Entusiastas y comprometidos desde hace años para eliminar las hepatitis virales, se suman con su foto a la campaña 2017 argentina y global por el 28 de julio Día Mundial de la Hepatitis con el lema  #yoestoy  eliminando la hepatitis  #nohep.

La oportunidad del XIX Congreso Argentino de Hepatología,que se realizó en Buenos Aires del 28 al 30 de junio  abrió las puertas para iniciar la campaña por el Día Mundial de la hepatitis en Argentina.La campaña de este año reafirma el compromiso de todos para Eliminar la hepatitis y dado que nuestros hepatólogos luchan desde años decidimos comenzar la campaña invitándolos a formar parte de este movimiento de la sociedad mundial

Con gran entusiasmo se sumaron el Dr. Marcelo Silva, presidente del Congreso y jefe de hepatología del Hospital Austral, el Dr. Sebastián Figueroa jefe del Servicio del Hospital Oñativia de la provincia de Salta, el Dr. Carlos Guma jefe del Servicio del Hospital Eva Perón  y su equipo de hepatólogos; el Dr. Jorge González Jefe de Servicio Hepatitis y Gastroenteritis, Departamento de Virología del Instituto Malbrán del Ministerio de Salud argentino y el Dr. Fernando Bessone, jefe del servicio del hepatología del Hospital Centenario de Rosario- Santa Fe.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos más profesionales del congreso se sumaron a la campaña y continuarán enviando sus fotos de adhesión y compromiso, a todos ellos muchas gracias!!

¡Qué no falte tu foto! ¡Subila ya mismo! Desde este enlace https://diadelahepatitis.com.ar/yoestoy-galeria/

28 DE JULIO • ARGENTINA 2017


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030