Los alumnos del 3º año Polimodal de Ciencias Naturales del Colegio Provincial nº 747, ex Colegio Nacional de Trelew, comenzaron en la mañana de ayer una campaña de recolección de firmas para avalar pedido al Congreso de la Nación de aprobación de una ley nacional que solucione la grave problemática que padecen las personas con hepatitis viral crónica (B y/o C) en todo el país.

La campaña realizada por los estudiantes se concentró en las puertas del establecimiento, donde informaron a los transeúntes de la iniciativa al tiempo que solicitaron todo su apoyo para avalar el pedido que realizara la Fundación HCV Sin Fronteras el pasado 5 de octubre. También buscaron avales en el Concejo Deliberante y en la Intendencia, haciendo saber que las actividades continuarán este sábado durante la exposición «El Nacional se muestra», que tendrá lugar en el mismo colegio.

El Chubut Diario – noviembre 2009 – nota completa

28 DE JULIO • ARGENTINA 2017


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030