Uníte al movimiento mundial para eliminar la hepatitis. No más muertes por hepatitis viral

El 28 de julio es el Día Mundial de la Hepatitis y ya en muchas ciudades del mundo estamos comenzando el mes de prevención , concientización y compromiso para intensificar la lucha contra las hepatitis virales.

Todos queremos eliminar las enfermedades en el mundo, eliminar la hepatitis viral es posible. La vacunación para hepatitis A y para hepatitis B, ya han demostrado evitar muertes y trasmisiones, pero aún no en todos los países la vacuna esta disponible para todos y las personas siguen enfermando.

La hepatitis C, hoy tiene un tratamiento efectivo en más del 95% de los casos, el tratamiento cura!. Sin embargo la mayoría de las personas enfermas no tienen acceso a este tratamiento y las consecuencias son muy graves como cirrosis, hepatocarcinoma, trasplante y lamentablemente muchas personas siguen muriendo por estas consecuencias.

Hoy podés ayudar a evitar más muertes innecesarias. Sumate a la campaña global Basta de hepatitis!, #nohep! Subi tu foto y apoya la campaña para que haya más concientización, más compromiso de las autoridades sanitarias, más vacunación y más acceso a tratamientos efectivos.

Entre todos podemos  eliminar la hepatitis en el mundo!

Subí tu foto desde aquí y ahora! https://diadelahepatitis.com.ar/yoestoy-galeria/

28 DE JULIO • ARGENTINA 2017


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030