28 DE JULIO • ARGENTINA 2020


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030

28 DE JULIO DÍA MUNDIAL DE LA HEPATITIS 2016 – 

plaza rosario¡ATENCIÓN ROSARIO, DETECCIÓN GRATUITA DE HEPATITIS C A MAYORES DE 40 AÑOS, PLAZA PRINGLES(CORDOBA Y PARAGUAY),Y TODOS LOS DISTRITOS.

MIERCOLES 6 DE JULIO  

CLASE FORMATIVA PARA LOS ALUMNOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS DE LA CARRERA PERTENECIENTES A EXTENSIÓN UNIVERSITARIA  DE LA UNR, PARA ESCLARECER A TODO ROSARIO DURANTE  EL DIA MUNDIAL, A CARGO DEL PROFESOR DR. HUGO ENRIQUE TANNO.

JUEVES 28 DE JULIO. DE 10 A 14 HS.

 PLAZA PRINGLES, (CÓRDOBA Y PARAGUAY)  Y DISTRITOS CENTRO, NORTE, SUR, OESTE, NOROESTE Y SUROESTE:

  1. a) MAYORES DE 40 AÑOS. ENTREGA DE VOUCHER GRATUITOS PARA LA DETECCIÓN DE HEPATITIS C, EN IMPORTANTE LABORATORIO ROSARINO.

b)INFORMACIÓN SOBRE HEPATITIS VIRALES, SU PREVENCIÓN, MODO DE CONTAGIO Y TRATAMIENTO, A CARGO DE ALUMNOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO.VOLANTES RECORDATORIOS.

  1. c) INFORMACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN PARA LA HEPATITIS B, GRATUITA Y NECESARIA, A CARGO DE LOS MISMOS ALUMNOS DE LA UNR. VOLANTES RECORDATORIOS.
  2. d) ENTREGA DE GLOBOS A LOS NIÑOS Y SOUVENIR A LOS PEATONES, RECORDANDO LA IMPORTANCIA DE VACUNACIÓN, PREVENCION, DETECCIÓN, TRATAMIENTO.

SABADO 6 DE AGOSTO

CENTRO CULTURAL FONTANARROSA. (SAN MARTIN 1050)  19HS. ACTO DE: a) CHARLA INFORMATIVA SOBRE HEPATITIS A CARGO DEL DR. HUGO TANNO, Y b) ACTUACIÓN DEL GRUPO SANARTE FORMADO POR 11 MÉDICOS, QUE LOS HARÁN REIR, Y GOZAR DE BUENA MÚSICA.  ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

JUEVES 11 DE AGOSTO  Cierre de campaña con el Izamiento de la Bandera Nacional a las 8 hs. en el Monumento que lleva su nombre.

logo RosarioOrganiza integralmente: Hepatitis Rosario – Asociación de personas con hepatitis crónica

Contacto: ediluobs@hotmail.com

Compartir información es prevenir. Sumate!

Es momento de sumarte, necesitamos que distribuyas esta información, sumate y comunicalo ahora con tus contactos.