HCV Sin Fronteras 26/07/2014 – Una tarde a puro sol en el Rosedal de Palermo en Buenos Aires, por el Día Mundial de la hepatitis. Miles de personas, se informaron sobre hepatitis en el stand de la Fundación HCV Sin Fronteras. Cientos de personas, se vacunaron y se realizaron el test que ofrecía el stand del Instituto Malbrán junto al Ministerio de Salud y muchas más se acercaron a buscar asesoramiento y orientación médica especializada en la carpa de la Asociación Argentina para el estudio de las enfermedades del hígado.

Durante la jornada mientras las familias disfrutaban de actividades artísticas y recreativas, por una pantalla gigante se trasmitían videos informativos sobre hepatitis; voluntarios de todas las instituciones y grupos de HepaRed repartían folletos con información e invitaban a los presentes a cuidar su salud hepática.

Bajo el lema de la campaña global “hepatitis, pensá otra vez” y del mensaje para Argentina “hacete la prueba para hepatitis B y C aunque sea una vez en la vida”; HCV Sin Fronteras se unió a la campaña internacional de la Alianza Mundial de Hepatitis y realizó una enorme suelta de globos donde participaron todos los concurrentes (Ver Video).

28 DE JULIO • ARGENTINA 2017


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030