Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lp000544/public_html/index.php:1) in /home/lp000544/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 201
Campaña de prevención en Redes Sociales 2015 #Dependedevos

28 DE JULIO • ARGENTINA 2024


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030

Prevenir la Hepatitis depende de todos depende de vos infórmate y preveni

Con motivo del 28 de julio Día Mundial de la Hepatitis, la Fundación HCV Sin Fronteras invita a toda la sociedad a sumarse y colaborar en la concientización, prevención y control de las hepatitis virales B y C. Participar es muy simple, compartir el mensaje o subir una foto con mensajes de prevención, logrará multiplicar y concientizar a miles de personas.

placas_redessoc_DMH-2015-06

Miles de vidas se pierden anualmente en el mundo a causa de las hepatitis virales, existiendo vacunas y tratamientos que pueden evitarlas.

Millones de personas en todo el mundo participan del 28 Día Mundial de la Hepatitis, para crear conciencia sobre la hepatitis viral, y pedir  a los gobiernos mayor acción en programas de prevención y acceso a los tratamientos.

 

Campaña de prevención en Redes Sociales


Hoy necesitamos tu apoyo para crear conciencia y demostrar la necesidad de actuar ya para prevenir muertes futuras.

Hoy podes ser parte del movimiento mundial para frenar las hepatitis:
– Seguinos en nuestras redes!
– Comparti las imágenes de la campaña, publica el Hashtag: #Dependedevos #HepatitisC
– Subí una foto con la frase  «Hepatitis B y C – depende de vos»  «Hepatitis C , hacete el test».


 

La hepatitis A y la hepatitis B se pueden prevenir por vacunas, la hepatitis C no tiene vacuna, existen tratamientos que pueden curarla en un 99% de los casos. Vacunarse y hacerse el test para hepatitis C aunque sea una vez en la vida, y si es necesario recibir tratamiento, puede prevenir graves complicaciones de la enfermedad como cirrosis o cáncer de hígado.

Segui de cerca todas las actividades en nuestras redes!