Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lp000544/public_html/index.php:1) in /home/lp000544/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 201
En Buenos Aires, consulta con hepatólogos, gratuita y sin necesidad de turno - Día Mundial de la Hepatitis

28 DE JULIO • ARGENTINA 2024


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030

Argentina – Redacción HCVSF – Tenemos excelentes novedades por parte del Servicio de Hepatología del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, los médicos hepatólogos de este servicio se suman a las actividades que se están programando en todo el país para  el 19 de mayo Día Mundial de la Hepatitis y han dispuesto para los días miércoles 20 y 27 de mayo, atención sin necesidad de turno previo, para personas con hepatitis virales de cualquier centro de salud u hospital y que necesiten información, una segunda opinión, o despejar dudas sobre diagnóstico, tratamientos, vías de trasmisión, efectos secundarios, etc.

Es una oportunidad imperdible para recibir atención por parte de médicos hepatólogos de excelente nivel.

HCV Sin Fronteras agradece al Servicio de Hepatología del Hospital Posadas, y un agradecimiento especial al Dr. Eduardo Fassio

Todos los datos necesarios para concurrir a la consulta:

Dirección del Hospital Posadas: Av. Pte Illia y Marconi, en El Palomar – Partido de Morón (muy cerca de la estación de Ramos Mejía).

Ubicación dentro del Hospital: 6° piso, en el codo entre los bloques C y D.

Fechas: Miércoles de mayo 20 y 27

Horario: De 8 a 12 hs

Importante: Quienes quieran recibir la atención ofrecida, deben anunciar su asistencia al T.E.: 4469-9300, internos 1621 ó 1615 – «preguntar por Nancy o Flavia»

Recuerde concurrir al Hospital con algún Documento de Identidad del Paciente que será atendido (DNI, LC, LE, CI, Pasaporte, Registro de Conductor, etc.)

Colectivos que te llevan hasta el Hospital Posadas: 135,181, 182, 343 (ramal B, ramal C), 326 (ramal a, b, d), 386

Trenes del FF.CC.D.F.Sarmiento: Estación Ramos Mejía – Colectivos 182 / 326 (lado norte)

Trenes del FF.CC.Gral. San Martín: Estación El Palomar – Colectivos 182 / 326 (lado sur)

Importante: El Hospital Posadas atiende habitualmente a numerosas personas por hepatitis virales, con turnos otorgados previamente, pero solo en el marco de esta campaña atenderá los miércoles 20 y 27 de mayo sin turno, para información sobre otros días de atención, comunicate a los teléfonos del hospital.