Médicos expertos en enfermedades del hígado del Hospital Posadas y Fundación HCV Sin Fronteras se preparan para realizar el 26 de julio una Jornada de información sobre hepatitis B y C .

Con motivo del Día Mundial de la hepatitis,el servicio de hepatología del Hospital Posadas, bajo la dirección del Dr. Eduardo Fassio y Fundación HCV Sin Fronteras se preparan para realizar una Jornada de información sobre hepatitis virales.
Día: miércoles 26 de julio
Lugar: Hall central Hospital Posadas
Calle: Av. Presidente Illia y Marconi, s/n, El Palomar, provincia de Buenos Aires
Horario: 10 hs

Se tratarán entre otro temas: hepatitis C,hepatitis B, prevención,cuando hacerse el test y porqué,cuales son los tratamientos,causas y consecuencias de estas enfermedades,cuando vacunarse.Experiencias de pacientes, las enfermedades del hígado crónicas en el entorno familiar y social.

Es importante destacar que el test para hepatitis C y para hepatitis B se puede realizar habitualmente de lunes a viernes de 8 a 10 hs en el Laboratorio de Gastroenterología del Hospital

28 DE JULIO • ARGENTINA 2018


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030

Compartir información es prevenir. Sumate!

Es momento de sumarte, necesitamos que distribuyas esta información, sumate y comunicalo ahora con tus contactos.