Médicos expertos en enfermedades del hígado del Hospital Posadas y Fundación HCV Sin Fronteras se preparan para realizar el 26 de julio una Jornada de información sobre hepatitis B y C .

Con motivo del Día Mundial de la hepatitis,el servicio de hepatología del Hospital Posadas, bajo la dirección del Dr. Eduardo Fassio y Fundación HCV Sin Fronteras se preparan para realizar una Jornada de información sobre hepatitis virales.
Día: miércoles 26 de julio
Lugar: Hall central Hospital Posadas
Calle: Av. Presidente Illia y Marconi, s/n, El Palomar, provincia de Buenos Aires
Horario: 10 hs

Se tratarán entre otro temas: hepatitis C,hepatitis B, prevención,cuando hacerse el test y porqué,cuales son los tratamientos,causas y consecuencias de estas enfermedades,cuando vacunarse.Experiencias de pacientes, las enfermedades del hígado crónicas en el entorno familiar y social.

Es importante destacar que el test para hepatitis C y para hepatitis B se puede realizar habitualmente de lunes a viernes de 8 a 10 hs en el Laboratorio de Gastroenterología del Hospital

28 DE JULIO • ARGENTINA 2017


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030