Esquel Trabajadores comunitarios de salud realizan actividades por el Día Mundial de la Hepatitis
esquelDesde el 27 al 31 de julio y con motivo del 28 de julio Día Mundial de la Hepatitis trabajadores comunitarios de Programas de salud organizan actividades para todo público en el centro de la ciudad.Plaza San Martin.

Actividades de promoción y prevención de hepatitis y VIH. con la participacion de integrantes de los equipos de salud de siete Caps y dos puestos sanitarios rurales.

Habrá stands de extracción voluntaria de sangre con la asistencia de dos bioquímicas del hospital zonal y asistidas por enfermería de los caps, las trabajadoras comunitarias de salud en terreno se encargan de entregar folletos, promocionar la extracción y acercar material a escuelas y otras instituciones donde brindan una charla a docentes y niños.

También se promocionará y se dará la vacuna contra hepatitis B, con la extensión del certificado de vacunas y las indicaciones para que completen el esquema.
Organiza. Dirección de Areas Programáticas
Colabora : Fundación HCV Sin Fronteras con material gráfico para distribución

28 DE JULIO • ARGENTINA 2017


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030