Argentina – Importante cantidad de campañas de detección de hepatitis B y hepatitis C, también de prevención e información pública, se realizaron en distintas regiones y provincias de Argentina.
Los Grupos de pacientes y ONG´s pertenecientes a HepaRed (1) y que trabajan desde hace años en todas las regiones del país, son impulsores de la campaña del Día Mundial de la Hepatitis en sus provincias, todos realizaron actividades desde la última semana de julio y primera de agosto en el marco del Día Mundial.
A continuación publicamos las primeras imágenes de las actividades realizadas en Rosario, La Plata, San Juan, Ushuaia, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. Seguiremos publicando el material de estas exitosas campañas a medida que lo vayamos recibiendo.
También hemos visto con gran entusiasmo, que luego del anuncio oficial sobre la vacunación universal para hepatitis B, rápidamente algunas provincias y localidades se movilizaron y convocaron por los medios de comunicación locales para comenzar la vacunación inmediatamente, algunos ejemplos son: Mendoza, San Juan, Tucumán, Jujuy, Chaco, Rafaela y Florencio Varela.

a-Rosario-hepatitis-2012cordoba-hepatitishepatitis-buenos-aires-hepatologoshepatitis-la-platahepatitis-mar-del-platahepatitis-san-jua-hepatitis-Ushuaia-tierra-del-fuegola-plata-hepatitis

28 DE JULIO • ARGENTINA 2017


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030