Buen día amigas y amigos!, les comentamos para su conocimiento que todas las tareas que desarrollamos, el servicio gratuito de información, la atención y apoyo a personas y familiares de quienes viven con una enfermedad del hígado, las campañas de prevención y detección, el apoyo a grupos de pacientes, el entrenamiento a activistas, el material gráfico, las charlas en escuelas y universidades, los sitios Web, asistencia a congresos y consensos, y mucho más, son posible gracias a la administración y organización de la Fundación HCV Sin Fronteras; por esto, mucho les agradecemos a quienes puedan colaborar con donaciones para que con nuestro trabajo y dedicación transformemos nuestra tarea en más y mejores servicios para todos.

Una colaboración tuya es un importante apoyo para muchos que hoy te necesitan!

Para enviar tu donación ahora y desde tu computadora <<<CLIC AQUÎ >>>

Si eliges donar directamente por transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación HCV Sin Fronteras, puedes hacerlo desde tu computadora o desde tu banco con los siguientes datos:

Fundación HCV Sin Fronteras
Banco Provincia de Buenos Aires
Nº de cuenta corriente: 15155/5
Sucursal Pinamar
CBU: 01404306 01690401515554
CUIT: 30709690937

Muchas gracias! y a seguir trabajando contra las Hepatitis Virales y para mejorar la calidad de vida de quienes hoy les toca convivir con estos virus

Eduardo Pérez Pegué
Director ejecutivo HCV Sin Fronteras
Director Hepatitis C 2000
[email protected]
Tel desde Argentina: 02254 403750
Desde otros países: +542254403750

* Te pedimos que hagas campaña por nuestro trabajo contra las hepatitis virales y envíes este mensaje a tus amigos y contactos, muchísimas gracias!

*La Fundación HCV Sin Fronteras solo recibe colaboraciones, donaciones y cuotas de sus miembros por las vías o formas mencionadas en la web. La Fundación HCV Sin Fronteras no tiene cobradores ni representantes que reciban donaciones en su nombre.

28 DE JULIO • ARGENTINA 2017


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030