Rosario ya esta en campaña para eliminar la hepatitis viral. El 28 de julio información testeo y vacunación en la plaza

Nuevamente la Asociación Hepatitis Rosario, de la mano de su presidenta Edith Michelotti, avanza con todo entusiasmo para seguir cuidando la salud de los rosarinos.

Junto al Dr. Hugo Tanno destacado hepatólogo argentino e internacional y a la Universidad de Rosario, refuerzan cada 28 de julio Día Mundial de la Hepatitis el trabajo que realizan todo el año. Detección temprana de las hepatitis virales B y C , atención médica  tratamientos efectivos, la fórmula para evitar graves complicaciones difíciles.

Programa de Actividades

5 de julio
Clase formativa para 300 alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario, a cargo del Profesor Dr. Hugo Enrique Tanno, para la campaña del Día Mundial de la Hepatitis.

28 de julio
Campaña Día Mundial de la Hepatitis. Plaza Montenegro. De 10 a 16 hs.: Vacunación Hepatitis B, Detección Hepatitis B, Detección Hepatitis C, información y cuestionario individual sobre Hepatitis para todas las personas que pasen por la Plaza y las respectivas Peatonales rosarinas. Miles de volantes alusivos. Música, mimos y canción para la Hepatitis C “El Fuego junto al Mar”, de Gonzalo Aloras.

25 de agosto 19.30 hs.
Presentación del libro “SILENTE REALIDAD” (La hepatitis c y el alma), de la escritora Edith Michelotti (con EPÏLOGO del Profesor Dr. Hugo Tanno),en la Asociación Médica de Rosario. España 444. Rosario. Presentación a cargo de la prestigiosa periodista rosarina Analía Bocassi.

Noviembre
Brindis de Cumpleaños.
Los esperamos a todos.

Consultas:Te:0341 15-597-8530  [email protected]

 

28 DE JULIO • ARGENTINA 2017


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030