El 28 de Julio Día Mundial de la Hepatitis,el grupo Hepatitis Rosario realizará un taller para la escuela secundaria y otro para la población en San Jose de la Esquina

28 de Julio Día Mundial de la Hepatitis
Hepatitis Rosario comenzó a preparar su Campaña Anual la cual tendrá una dinámica diferente a la realizada durante los últimos 10 años.

Con el apoyo del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR, Dr. Ricardo Nidd, el equipo de Extensión Universitaria de la misma, el Profesor Dr. Hugo Enrique Tanno y el Profesor de Educación Física Héctor Nidd, se propone hacer llegar durante todo el año lectivo el conocimiento sobre Hepatitis Virales Crónicas a los alumnos de los últimos años de la escuelas secundarias de la ciudad de Rosario y demás lugares de la Provincia de Santa Fe, con la intención de intensificar la concientización sobre este verdadero flagelo mundial en forma ininterrumpida. La puesta en escena de los talleres instructivos con alto contenido lúdico, estará a cargo de los alumnos de Medicina de la mencionada Facultad, pertenecientes a Extensión Universitaria, que han aprobado todas las materias académicas y realizado las capacitaciones correspondientes.

El inicio de esta novedosa forma de accionar del Grupo Hepatitis Rosario, comienza conmemorando el próximo 28 de Julio Día Mundial de la Hepatitis, en San José de la Esquina, con un taller para la escuela secundaria y otro para la población del lugar. Luego continúa en la ciudad de Rosario en la que ya cuenta con una nutrida agenda escolar, dejando abierta la inscripción para todas las escuelas que desean participar.

Consultas Grupo Hepatitis Rosario
T 0341 155978530 y T 0341 155871923
Rosario, julio de 2018

28 DE JULIO • ARGENTINA 2018


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030

Compartir información es prevenir. Sumate!

Es momento de sumarte, necesitamos que distribuyas esta información, sumate y comunicalo ahora con tus contactos.