ciberactivismoSumate como ciberactivista y ayudá a ponerle freno a las hepatitis B y C, escribinos a [email protected] y quedarás inscripto para que te enviemos el día 28 de julio de 2014 el material para difundir

Queridos amigos y amigas de Fundación HCV Sin Fronteras, para este próximo lunes 28 de julio tenemos preparada una importante campaña destinada a aportar nuestro granito de arena a la lucha contra las Hepatitis B y C.

Entre estas acciones haremos una importante campaña en Redes Sociales, para lo que convocamos a voluntarios ciber activistas, la tarea que deberán realizar cada uno será distribuir pequeñas frases en sus redes sociales, convocar a sus amigos, familiares, conocidos, a hacer lo mismo, enviar estos mensajes a tanta gente como pueda llegar cada uno.

Sabemos que estas enfermedades afectan a aproximadamente un millón de personas solo en Argentina, y que la mayoría de estas personas no lo saben, si nos ayudás, podremos llegar a ellos y así poder informarles de la necesidad de hacerse la prueba para saber si están afectados por alguno de estos virus.

Esperamos que nos envíes tu email para contactarnos el próximo lunes 28
Entre todos podemos!
Equipo de prensa de Fundación HCV Sin Fronteras

28 DE JULIO • ARGENTINA 2017


Día Mundial de la Hepatitis

Movimiento Día Mundial de la Hepatitis en Argentina. El mundo se une para entrar en acción y transformar las vidas de más de 300 millones de personas participando en la lucha para eliminar la hepatitis viral antes del 2030